esenfrdeit
Noticas entrevistas blog deporte del arco y arqueros

Revista online de tiro con arco. Online magazine about archery

Plaesa

Nueva serie de caza by Iberalia GO!

El jueves, 23 de febrero, Iberalia GO! marcó un hito en el sector de la caza. Estrenó, por primera vez en la historia, una serie de caza en la gran pantalla, en el cine.

Cazadores Sin Fronteras, la serie

La serie Cazadores Sin Fronteras constará de 9 capítulos que se estrenarán paulatinamente, con una frecuencia de uno al mes, en el canal Iberalia Original y en el Video Club de Iberalia GO!.

El primer capítulo se podrá ver GRATIS desde el día 27 de febrero en el Video Club de Iberalia GO!. No se necesita ningún tipo de suscripción a la APP para poder ver este nuevo formato que ha arrasado en el cine y ha llenado la sala más grande del Palacio de Hielo de Madrid.

Esta serie rodada en diferentes zonas de Argentina, gira en torno a las aventuras y vivencias de 4 amigos: Manuel Mateos, Lolo de Juan, Felipe Urquijo y Felipe Morenés, que disfrutan de 20 días de caza en Argentina, recorriendo desde Dolores hasta la Patagonia disfrutando de distintas modalidades de caza. En concreto, chanchos a caballo, tórtolas, patos, perdices con perro y venado.

¡Todo un espectáculo para los amantes de la caza!

image012.jpg

El evento

El jueves 23, en los cines del Palacio de Hielo de Madrid, presenciamos un lleno absoluto que reflejó la unión tan fuerte que existe entre los cazadores en tiempos en los que, más que nunca, es importante permanecer unidos.

Primero, Manuel Mateos nos dirigió unas palabras de agradecimiento, donde, una vez más, pone en valor la gran comunidad que se está formando en Iberalia GO!. Además, resumió brevemente los 15 años que celebra la compañía y cómo el éxito reside en saber adaptarse a las nuevas necesidades de los espectadores. Un magnífico preámbulo para presentar la nueva aplicación, Iberalia GO!. Una versión totalmente renovada que mejorará ampliamente la experiencia del usuario y con nuevas secciones.

Tras esto, y como plato fuerte, el momento más esperado: pudimos ver el primer capítulo de la serie Cazadores Sin Fronteras.

Una serie que está a la altura de ser estrenada en una sala de cine. Un capítulo resumen de lo que veremos a lo largo de la serie. Emocionante, divertida y llena de unos paisajes y vivencias maravillosas que muestran el gran trabajo que hace todo el equipo de producción, porque sin ellos estos lances no llegarían a nuestras pantallas.

Tras el capítulo, tan esperado, Manuel presentó a cada uno de los prohunters que participaron en la serie y se inició así una mesa redonda tras la cual pudimos participar en una ronda de preguntas del público.

Un hito para el sector

Una vez más, se demuestra que no somos pocos cazadores y que, ¿os acordáis?, no solo llenamos Madrid en aquel 20M, sino que podemos llenar salas de cine, y lograr todo lo que nos propongamos.

Cualquier persona que vea esta serie-documental se dará cuenta del gran amor que los cazadores profesan a la naturaleza, a los animales, a los perros que les acompañan, a los caballos y, por supuesto, a las piezas a las que se las abate con respeto.

RELACIONADOS

DESTACADOS