esenfrdeit
Noticas entrevistas blog deporte del arco y arqueros

Revista online de tiro con arco. Online magazine about archery

SORTEO #3: CORREA PARACORD PARA PRISMÁTICOS

Participa gratis en el sorteo de una espectacular CORREA PARACORD PARA PRISMÁTICOS de gran calidad, solo con tu suscripción a nuestra revista.

Dale a seguir a nuestra página de Facebook y comparte al menos con un Amigo.

Características del Producto:  Correa paracord para prismáticos, camara de fotos, etc. Realizado a mano con cordón paracord (aprox. 30 metros). Tipo III 550 (249kg) de 4mm diámetro.
Incluye, en los extremos, mosquetones de aleación de aluminio con resistencia a la compresión y al desgaste y anillas planas de 25 mm de diámetro de hierro galvanizado de alta calidad, resistentes al óxido y a la corrosión. longitud: 135 cm. Color: naranja-negro.

correa_paracord_prismaticos_detalle.JPG

 

BASES DEL SORTEO
www.arcodehoy.com

CLÁUSULA 1.- ORGANIZADOR
ARCO DE HOY organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito de acuerdo con las condiciones que se recogen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO
El plazo para participar es desde el día de la publicación hasta el 25 de Mayo de 2022, incluido.

CLÁUSULA 3.- PARTICIPACIÓN
Quien desee participar en el sorteo deberá:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • Suscribirse a la Newsleter de www.arcodehoy.com a través del cajetín correspondiente, ubicado en el pie de la página de Inicio de esta web.
    La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple estas condiciones.

CLÁUSULA 3.- PREMIOS
Entre todos los suscriptores que cumplan con los requisitos de estas bases, se sorteará el premio premio de referencia.
Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por dinero.

CLÁUSULA 4.- SORTEO.
El Sorteo se realizará en la semana siguiente al plazo de participación, mediante sorteo simple aleatorio, quedando registrado certificado del sorteo.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS
El ganador será contactado a través de su mail facilitado, para establecer datos de contacto y dirección de entrega del premio.
En el caso de que no fuera posible localizar al ganador, por no tener respuesta en 5 días, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, ARCO DE HOY acudirá a los participantes de reserva por orden de sorteo o realizará de nuevo el sorteo fijando nueva fecha.
Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un mensaje privado a través de e-mail explicativo sobre cómo proceder para la entrega del mismo.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS
ARCO DE HOY es responsable del tratamiento de los datos personales facilitados y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). Los datos facilitados serán únicamente utilizados para el fin para el que se han facilitado y no se entregarán a terceros. Para más información vea nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

  • El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  • ARCO DE HOY se reservan el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el Sorteo desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web.
  • ARCO DE HOY se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  • Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  • ARCO DE HOY queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8.- RECLAMACIONES
Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe notificarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo.